HOMENAJE 7 - TERESA



Nuevo #homenaje, esta vez con el kit que nos ha donado @weareknitters . Vamos a conocer un poquito más a Teresa, desde Toledo (Palomeque)


¡Me encanta tejer! ¡Me encanta formar parte de la IAIA! Mi nombre es Teresa, tengo 74 años, y resido en un pequeño pueblo de Toledo.

Aprendí a tejer cuando tenía 22 años, gracias a una vecina octogenaria que pacientemente quiso adentrarme en este mundo de ovillos y agujas. Gracias a ella pude tejer muchas prendas para mi entonces hijo pequeño.

Hace ocho años que colaboro con la asociación IAIA, cuando me enteré que una amiga de mi hija había impulsado esta preciosa iniciativa. No lo dudé ni un momento, el objetivo era precioso. Empecé tejiendo cuadrados y vendas, y ahora ayudo también a mi hija a coordinar las actividades de la delegación de Toledo. Tejer supone muchos beneficios para mi salud y me hace sentir inmensamente feliz de poder ayudar a las personas más necesitadas.Hace años yo estuve malita en el hospital durante semanas y poder tejer allí me sirvió de terapia y me ayudó a recuperarme. Me llamaban "la señora del ganchillo".

Además , gracias a las diferentes actividades de la asociación, he conocido a muchas tejedoras que hoy también colaboran con la asociación y lo hacen con mucho entusiasmo.

Mis nietos, Sheila y Darío, se interesan por ello y son muy solidarios también, lo que me hace muy feliz.

Con estas palabras os animo a colaborar con la asociación. Podemos ayudar a mucha gente que lo necesita haciendo algo que nos encanta como es tejer, ¡no hay mejor plan!


#tejeresmisuperpoder #tejiendosolidaridad #tejeydisfruta #SoyIAIA #tejiendoconamor #tejeiaia @iaia_org @iaiatoledo





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo