top of page

Homenaje de The Lanners - Beatriz


¡Os presentamos a Beatriz!

Queremos agradecer a nuestras Amigas de la IAIA que nos ayudan a poner en valor el trabajo de nuestras tejedoras a través de una regalo muy especial, una cajita de "The Lanners".


Los homenajes nos permiten conocernos a pesar de las distancias, ponernos cara entre las tejedoras y saber un poquito más de cada una.


En esta ocasión, las tejedoras de Cercedilla (Madrid) nos proponen rendir homenaje a Beatriz... ¡que ha cumplido 93 años!


Nos dicen desde su grupo que merece el homenaje por tejer como teje (vamos, que no para), por el trabajo que ha realizado en toda una vida y por ser tan buena compañera.


Cuando hablamos con ella, Beatriz nos cuenta muchas historias de su niñez. Nació en la calle Gaitera de la Coruña (aunque a estas alturas... ya no recuerda el número). Antes de nacer su madre se cayó por las escaleras y aunque se llevaron un buen susto, luego estaba perfecta; a los 5 años le arrolló un coche y la tiró por los aires, cayó en los pies de un señor que le salvó la vida, todavía nadie sabe ni cómo; y a los 9 años un coche la pasó por encima porque salió a coger una pelota que se le había ido a la carretera, quedó debajo ilesa y la encontraron con la pelota en sus manos. Después de estos accidentados comienzos, tras más de 90 años, lo cuenta con una sonrisa en la cara.


Esperamos que teja pronto el regalo que le hemos hecho y nos lo pueda enseñar, mientras nos cuenta sus historias y recuerdos... ¡por muchos años más!


Beatriz, con su grupo de tejedoras de Cercedilla (Madrid)


35 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page