top of page

DÍA EUROPEO DE LA LANA 2022

Actualizado: 11 ene 2022



¡Ya puedes participar!

La convocatoria de solicitudes ha comenzado, envía tus propuestas completando el formulario de solicitud a continuación o descargándolo desde aquí y enviando el formulario completo a woolday@ewe.network hasta el 24 de enero de 2022.

Este año, la atención se centrará en la lana para la salud y el bienestar. Demostraremos cómo se puede utilizar la lana en hospitales, centros de ancianos y con personas discapacitadas que cuidan de otros segmentos vulnerables de la sociedad. Y también como se usa la lana en los colegios.


Mostraremos el uso versátil de la lana en toda Europa, aprovechando las similitudes y mostrando las soluciones únicas que podrían implementarse en otros lugares. También nos encantaría mostrar ejemplos de las diferentes razas autóctonas de Europa, el proceso de la lana a pequeña y gran escala en diferentes países, el papel que puede jugar la lana en el mercado de la moda, la artesanía con la lana, y muchos más.


Si eres un apasionado de la lana y te gustaría presentar tu organización ese día, o simplemente tienes una historia interesante que contar, ponte en contacto, ¡nos encantaría saber de ti!

El país anfitrión este año será España, retransmitiendo desde Salamón (León), apostando por la dinamización de actividades en el entorno rural. El evento se transmitirá a través de internet woolday@ewe.network


DiaEropeoDeLaLana2022
.pdf
Download PDF • 444KB




123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page