top of page

Mery Merina y su rebaño de ovillos

Hilandia presenta su libro “MERY MERINA Y SU REBAÑO DE OVILLOS”

Se trata de un libro elaborado con un fin solidario, recopila las imágenes del “Reto Hilandia” de crear el rebaño de ovejas jamás dibujado, en el que por cada oveja recibida se ha donado un ovillo a la Asociación IAIA.


Un libro insólito que estimula la imaginación y arranca sonrisas.

Una causa solidaria despierta la faceta creativa de cientos de personas.

Este fascinante reto nace del amor al medioambiente y la puesta en valor de la lana de oveja. Para llamar la atención y con este objetivo Hilandia ideó reunir el mayor rebaño virtual de ovejas del mundo. Este rebaño, gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas, cuenta con más de 500 ovejas, ¡todo un récord!

El Libro Mery Merina y su rebaño de ovillos es un homenaje colectivo a las grandes productoras de lana, las ovejas.

Ellas proporcionan el mejor material para tejer prendas de alta calidad.

Cuidando las ovejas conservamos el valor de la tradición y ayudamos en el cuidado y respeto del medioambiente y entorno rural. En este caso, se ha unido a una causa altruista, tejer prendas para personas que necesitan un poco de calor.

A lo largo de 260 páginas se pasean todo tipo de ovejas: ovejas de autor, textiles, collage, ovejas negras, ovejas que tejen...que más de 400 personas de todas las edades han contribuido a crear un gran rebaño solidario.


Desde la Asociación IAIA agradecemos el gesto de esta entidad que nos ayuda a completar nuestro circulo de solidaridad. Asimismo, por la compra de cada ejemplar, Hilandia donará un ovillo a la Asociacion.


Más información sobre el libro

@hilandiatejiendoexperiencias

Tlf 674711470






15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page