top of page

Homenaje de The Lana Box - Antonina



Nuestro homenaje de The Lana Box queremos que sea para conocernos un poquito más, en esta ocasión lo vamos a hacer para una componente del grupo de Cercedilla (Madrid), un grupo muy activo donde todas sus componentes son unas tejedoras increíbles Laura, Nieves, Loli, Mari, Paqui, Alicia, Carmen y Antonina.

Antonina no está en el grupo de WhatsApp pero su hija Laura la mantiene informada de todo para que no pierda detalle, por eso queremos rendirle este homenaje. Antonina tiene demencia desde los 67 años y va hacer 81...y empezó a retomar el punto pues la entretiene y ahora que quedó viuda más. Va a talleres de memoria y a tejer y vive con su hija y sociabiliza cada miércoles con el resto de iaias, donde pasan un buen rato y sobretodo se siente útil... comparte su pasion por tejer con su otra pasión, las sopas de letras..

Esperamos que disfrute tejiendo algo para ella en esta ocasión y tenerla en el grupo de tejedoras de Cercedilla por muchos años más,  nos regala sus ganas de sentirse bien, ayudando a los demás al tiempo que comparte una actividad con su hija, lo que hace que se sientan unidas por una causa más: tejer solidaridad.


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page