HOMENAJE 6 - MILA

Tenemos una nueva historia homenaje de TheLanaBox, iniciativa que realizamos para conocernos y poner en valor a todas nuestras tejedoras. Un homenaje implica un detalle que la Asociación tiene con una tejedora y a cambio la tejedora nos cuenta su historia, comparte porqué está en la Asociación y qué supone realizar tejido solidario. En esta ocasión recibimos la historia en primera persona. Aquí va:



Me llamo Mila Reyes, soy una mujer de 50 años que a sido activa, de profesión vocacional peluquera durante 20 años en una empresa familiar, dejé el trabajo por mi enfermedad, Fibromialgia y eso me llevó a hacer otras cosas como ayudar a los demas que siempre me ha gustado, soy miembro de la asociación voluntarios Manises de mi ciudad, responsable del taller de fibro junto con mis chicas compañeras de fatigas y secretaria en la junta.

En mi familia a todas les ha gustado tejer, coser, punto de cruz... así que recordé con todo cariño lo que hacia mi madre y me puse a tejer, buscando tutoriales me apareció la asociación la iaia y me parecieron interesantes los proyecvtos que habia, me puse en contacto y empecé a colaborar arrastrando a mis compañeras conmigo.

Cuando pasó un año me hice socia, era algo que me apetecia mucho y queria ver todo desde dentro, hago las cosas con mucho amor y me dicen que me cunde mucho, aunque a veces tengo que parar.

Cada puntada, cada proyecto que realizo me hace más humana y mi mente se siente ocupada, tejer me da vida, mental y fisicamente.

Recibo esta caja con mucha ilusión.

Gracias por estar ahi y estar conmigo.

*tejermedavida




75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo