top of page

LA IAIA EN NÓMADA MARKET

La Asociación IAIA ha participado los días 6,7 y 8 de abril en la última edición de Nómada Market, en el mercado de la Cebada en Madrid, presentando sus proyectos sociales y de cooperación al desarrollo: #Tejiendounfuturo y #TejiendoMontañas

Se trata de dos proyectos socialmente sostenibles que incluyen en su proceso de confección a un grupo de mujeres artesanas, dando como resultado un producto elaborado a mano con material 100% natural. Se trata de una apuesta por el emprendimiento social en el marco de los proyectos solidarios que lleva a cabo la Asociación.

En Nómada Market se produce un entendimiento de la moda desde otro ángulo. Apelando a conceptos como compromiso, calidad, emprendimiento, visibilidad, procesos sostenibles, comercio responsable, precios asequibles y creatividad. Ha sido todo un privilegio formar parte de esta última edición de esta feria de artesanía que funciona desde el año 2005.

Todos los productos expuestos en la feria están ya disponibles en "la lanería", la tienda on line que ha abierto la Asociación.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page