top of page

LA BUFANDA CLIMÁTICA

¿Quieres tejer una bufanda climática con nosotras? Únete a esta bonita iniciativa para sensibilizar sobre el Cambio climático y realizar una actividad solidaria.

Este año nuestra temática para tejer es la mitigación y adaptación al Cambio Climático. Para ello, debemos ser conscientes del clima que nos rodea... y proponemos a quienes nos sigan que elaboren nuestras prendas solidarias con esta temática. Para ello, en residencias y centros de mayores, así como en grupos y colectivos tejeriles van a empezar a tejer mantas y bufandas climáticas. ¡No esperes más y únete a nuestra iniciativa!

Publicaremos cada semana nuestro mapa climático por comunidades autónomas y además una tabla histórica, que permita recuperar las semanas que, por alguna causa, no se haya podido consultar el mapa.

El proyecto lo puedes comenzar en cualquier momento, siguiendo la tabla de guía que se publica en nuestra web, y cuando hayas terminado, nadie sabrá realmente si comenzaste la primera semana o si te uniste más adelante.

Para más información pincha en el siguiente enlace o en la imagen


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page