• La IAIA

SOS CAMBIO CLIMÁTICO


DIA INTERNACIONAL DE TEJER EN PÚBLICO

El pasado sábado 9 de junio la Asociación IAIA tuvo un encuentro en el Museo del traje

Dentro del proyecto Tejer para leer: SOS Cambio climático, se tejieron broches en forma de soles y mantas amarillas que simbolizan el sol. éstos serán donados para una gran causa: reinvindicar el uso de energías limpias y para ayudar a Greenpeace a informar sobre el denominado "impuesto al sol". Se espera realizar un evento junto a esta Asociación ecologista el próximo 21 de junio en la Puerta del Sol, durante el Día Mundial del Sol.

Desde hace ya dos meses se teje en amarillo en residencias y centros de mayores, así como centros de personas con enfermedad mental y otros colectivos y grupo de tejeriles de prácticamente toda la Comunidad de Madrid: Rivasvaciamadrid, Loeches, Velilla de San Antonio, Hortaleza, Carabanchel, Vallecas, Arganzuela, Nuevo Baztan, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, Pozuelo, Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Guadarrama, El Escorial, Collado Villalba, Alpedrete, Moralzarzal, entre otros, son los municipios implicados en esta red de tejido solidario.

Los broches serán entregados a Greenpeace, mientras que las mantas amarillas, una vez acabe el evento serán entregadas a la Asociación El Pato Amarillo de Carabanchel; su destino final: personas que sufren de pobreza energética el próximo invierno.



#desarrollodenegocios #ventas #oficina

2 vistas
 
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

©2020 por Asociación IAIA. Creada con Wix.com               Política de Protección de Datos