top of page

¡Únete a la campaña "Tu Puntada Tiene un Hilo"!

Actualizado: 28 feb



La Asociación IAIA, junto a madejas contra la violencia sexista y ADeNferme promueven la Campaña "Tu puntada tiene un hilo" con el objetivo de hacer un llamamiento a la lucha contra la violencia de género.


Para unirse a esta iniciativa sólo hay que tejer una pieza de lana de 10 x 70 cm (preferiblemente naranja) y hacerse una foto con ella el día 25 del mes que se haya tejido, en un lugar emblemático de tu ciudad junto a la etiqueta del proyecto, para después compartir en redes sociales con el hastag #tupuntadatieneunhilo #díanaranja.


La foto, junto a la ubicación también se puede enviar al correo tupuntadatieneunhilo@gmail.com para que podamos contabilizar a todas las personas que se han unido a esta iniciativa y hacer un mapa con ellas.


Asimismo, la banda tejida junto a la etiqueta, puede ser entregada a otras tejedoras para que se unan a la iniciativa también o ser enviada a la Asociación IAIA para confeccionar una manta solidaria. En tal caso, puedes escribir a info@Laiaia.org para indicarte dónde enviar la banda tejida.


El 20 de octubre de 2024, se hará un llamamiento para tejer cuadrados naranjas para mantas que serán enviados a la Asociación IAIA para unirlos y entregarlos a partir del 25 de noviembre a ONGs dedicadas a la lucha contra la violencia de género y que finalmente las puedan recibir mujeres y niñas víctimas de violencia de género.


La Campaña "Tu Puntada tiene un hilo" busca crear conciencia sobre la violencia de género, y también construir puentes de apoyo y solidaridad entre mujeres de todas las culturas y rincones del mundo.


Puedes unirte y dejar tu marca en la lucha por la igualdad y respeto hacia todas las mujeres.


Información relacionada:





Tu Puntada Tiene un Hilo_Instrucciones
.pdf
Download PDF • 1.78MB

Tu Puntada Tiene un Hilo_Etiqueta
.pdf
Download PDF • 1.34MB


780 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page