top of page
04_COLABORA_Adopta_01.jpg

COLABORA
ADOPTANDO UNA IAIA

La adopción de una IAIA es una forma de colaboración entre personas a través del vínculo con una IAIA concreta. Esta colaboración persigue paliar las situaciones de soledad de las personas mayores y a la vez permite impulsar proyectos que benefician a toda la comunidad. La adopción facilita el intercambio de cartas y comunicaciones entre la IAIA y quien la adopta y crea puentes de entendimiento con la IAIA y la comunidad. Quien las adopta también recibe de manera regular informes sobre la evolución de los proyectos en los que la IAIA participa tejiendo solidaridad.
Debido al vínculo afectivo que se establece, se asume un compromiso de adopción de, al menos, 12 meses; que serán prorrogables de manera tácita, por periodos iguales, salvo que haya renuncia expresa al respecto durante el año en curso.
A través del pago de una cuota periódica se garantiza que una IAIA tenga lanas y material para tejer de manera regular, de esta manera permitimos que pueda tejer para los proyectos solidarios que desarrollamos. Al ser adoptada ella tendrá conocimiento de que tiene un "patrocinador" de su labor solidaria y nos autoriza a que se le envíen fotos de los trabajos que vaya desarrollando (el importe pagado incluye suministro de material a la IAIA, realización de fotografías e informe de evolución y gastos de envíos postales).

ARCHIVOS

para descargar

FORMULARIO

Adopta una IAIA

bottom of page