TEJIENDO VIDA

¡GORROS Y CALCETINES CON SONRISAS POR UNA CAUSA SOLIDARIA!

Se trata de un proyecto en el que colabora la FUNDACIÓN ALADINA en Madrid y la Asociación ASPANION en Valencia, el objetivo es  la elaboración de gorros y calcetines con fibras naturales para niños y niñas con cáncer que disfrutan de las actividades que ofrecen ambas asociaciones.
Cada prenda es única, tejida con cariño y quiere transmitir un mensaje para hacer más llevadera la situación de quien la recibe: "Una persona ha tejido esta prenda para que sientas que se preocupa por tí. Póntela y siente la calidez y la ternura con que ha sido confeccionada. Una IAIA la ha tejido especialmente para tí". 
Las fibras con las que se confeccionan estas prendas son cuidadosamente seleccionadas para proporcionar un confort especial, debido a su suavidad y delicadeza. Para poder financiar la compra de fibras de alta calidad (lanas y algodones) se ponen a la venta unos pequeños llaveros, también confeccionados con lana 100% de ovejas españolas, que permiten a quien apoya esta causa formar parte de este bonito proyecto y recordarlo.

 

GALERÍA

Echa un vistazo

 
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

©2020 por Asociación IAIA. Creada con Wix.com               Política de Protección de Datos