top of page

TEJIENDO MONTAÑAS 2023

Actualizado: 15 feb 2023



SOÑAR EN EL ATLAS… Acompaña a nuestras asociaciones Montañeros sin Barreras y Asociación IAIA a vivir esta experiencia del 15 al 19 de mayo de 2023.

Opción 1 . MONTAÑA

Trekking por el Parque Nacional del Toubkal, en el Alto Atlas (Marruecos), con 2 días para realizar ascensión a la cumbre (4167 m), con la ayuda de Miguel Ángel Gavilán junto a 1 0 2 guías locales más (hablan español).

Contaremos con Furgones todoterreno para los desplazamientos por carretera, guías locales, cocineros y mulas para el transporte de cargas por el Parque Nacional. En este valle Bereber, visitaremos Imlil, Aremd, Marbout de Sidi Chamharouch.


Opción 2. SOLIDARIA

Estancia de 4 días en el Valle de Imlil junto a una cooperativa de mujeres de la montaña. El último día, se realizará traslado a la ciudad de Marrakech, una ciudad de una magia y belleza especial, con un ambiente formado por mezcla de culturas, folklores y gentes


Durante dos mañanas se llevarán a cabo talleres de tejer junto a la cooperativa de mujeres de la montaña, intercambio cultural y elaboración de postres típicos de la región.


Durante todas las tardes se preparan las prendas y se realizará reparto puerta a puerta y/o en escuelas de prendas tejidas por la Asociación IAIA a niños y niñas del valle que se encuentran en situación vulnerable (ponchos, gorros, cuellos, mitones…), así como el reparto de vendas de algodón a dispensarios de alta montaña y curanderos de la región..

Más información

Para más información escríbenos a info@Laiaia.org

El precio del viaje incluye : Traslados aeropuerto Marrakech – hotel – aeropuerto; Hotel en Marrakech, habitación doble con baño, alojamiento y desayuno; Traslado a la montaña ida y vuelta; Guía montaña FCDC; Guía Local, cocinero, muleros y mulas para el porteo del equipaje (Todos los utensilios de cocina y comer: platos, vasos, cubiertos etc.); Pensión completa durante el recorrido: Imlil y montaña.

Alojamiento en Riad bereber en Imlil y Alojamiento en el Refugio del Toubkal.

El precio del viaje NO incluye; Billetes de avión; Seguro médico en la montaña (recomendable Federación de Montaña con la cobertura internacional); Seguro de asistencia en viaje y asistencia sanitaria (posibilidad de contratarlo); Equipo personal; Agua mineral, bebidas y extras personales; Comidas y cenas en Marrakech; Suplemento de habitación individual; Propinas (Se suele dar unos 20/25€ por participante, para repartir por el equipo local expedicionario, compuesto de: guía local, cocineros, muleros, etc.); Gastos de alojamiento, manutención, transporte y otros a consecuencia de: Cancelaciones o retrasos en los vuelos por huelgas, meteorología, averías, pérdidas o retraso del equipaje en el vuelo, causas de fuerza mayor etc.


DOCUMENTO INSCRIPCIÓN PARA DESCARGAR

1. FICHA DE INSCRIPCION Marruecos 2.023_IAIA
.pdf
Download PDF • 200KB

312 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page