Libro - MERY MERINA y su rebaño de ovillos

Libro - MERY MERINA y su rebaño de ovillos

22,00 €Precio

Se trata de un libro elaborado con un fin solidario, recopila las imágenes del “Reto Hilandia” de crear el rebaño de ovejas jamás dibujado, en el que por cada oveja recibida se ha donado un ovillo a la Asociación IAIA. Este rebaño, gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas, cuenta con más de 500 ovejas, ¡todo un récord! 

 

El Libro Mery Merina y su rebaño de ovillos es un homenaje colectivo a las grandes productoras de lana, las ovejas. Cuidando las ovejas conservamos el valor de la tradición y ayudamos en el cuidado y respeto del medioambiente y entorno rural. En este caso, se ha unido a una causa altruista, tejer prendas para personas que necesitan un poco de calor.

 

El reto no acaba con la publicación del libro, sino que la autora ha querido ir más allá, dado que seguirá donando ovillos a la Asociación IAIA por cada ejemplar vendido.

 

Sobre Hilandia

Hilandia tiene como objetivo dar valor al trabajo artesanal, hilando y tejiendo a mano con materiales de calidad, que han sido tratados de forma natural y respetuosa con la tradición y el medioambiente.

  • POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Este producto no puede ser devuelto.

  • POLITICA DE ENVÍO

    Gastos de envío no incluidos.