KIT Manta de la IAIA

KIT Manta de la IAIA

260,00 €Precio

Kit “Manta de la IAIA”, se trata de un conjunto de piezas para ensamblar y obtener con ello una preciosa manta de la IAIA, es un kit “Hazlo tu misma”, cada pieza del kit ha sido confeccionada a mano por una artesana local que colabora con el proyecto «Tejiendo un futuro».

 

Este kit “Manta de la IAIA” está confeccionado por las mujeres que pertenecen a Korima, grupo que promueve la ayuda mutua entre vecinos de San Lorenzo de El Escorial.

Con la adquisición de este kit “Manta de la IAIA”, estás colaborando en el proyecto «Tejiendo un futuro», ofreciendo la oportunidad de crear la profesión de tejedoras a personas en situación vulnerable y/o de exclusión social. De cada kit “Manta de la IAIA”, la Asociación IAIA recibe el 20% en concepto de donación, lo que permite mantener esta tienda on-line, así como otros gastos de funcionamiento de la organización.

 

Cada kit está realizado con mucho cuidado y mimo, porque todas las tejedoras sienten pasión por esta profesión.

 

Detalles del producto:

Ideal para trabajar en grupos de escolares, grupos de tejedoras con nivel iniciación, cumpleaños, o para eventos promocionales.

Confección artesanal pieza a pieza.

Material

100% Lana autóctona España

100% Elaborado a mano

Incluye instrucciones de ensamblaje de las piezas

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Este producto no puede ser devuelto.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    No están incluidos en ningún modo, los gastos de envío de este producto

 
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

©2021 por Asociación IAIA. Creada con Wix.com               Política de Protección de Datos                 Política de Cookies