MISIÓN

La misión de la Asociación IAIA es fomentar la solidaridad, la colaboración y la ayuda mutua entre las personas, promoviendo la autonomía, la participación social y el empoderamiento de los más desfavorecidos, fomentando su participación en la vida social y contribuyendo a disminuir las desigualdades sociales y económicas globales.

 

FINES DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación persigue fines de interés general de carácter social, de promoción del voluntariado, así como otros de cooperación para el desarrollo. La Asociación tiene como fines:

  1. La asistencia social a colectivos afectados por situaciones valoradas de exclusión social (personas mayores, personas con enfermedad mental, mujeres, inmigrantes, presos, desempleados) ayudándoles a confiar en sus capacidades e incrementando su autoestima.

  2. La promoción del voluntariado social; fomentando la participación de la sociedad en general, y de colectivos afectados por situaciones valoradas de exclusión social en particular, en acciones solidarias.

  3. El apoyo a proyectos sociales y/o actividades de cooperación internacional para el desarrollo; promoviendo la educación, el acceso, la inclusión social y la participación activa de la población más desfavorecida de los países en los que intervenga la Asociación, en respuesta a sus necesidades, teniendo en cuenta su identidad cultural, la perspectiva de género y el respeto al medio ambiente.

 
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

©2020 por Asociación IAIA. Creada con Wix.com               Política de Protección de Datos