01_ColaboraTEJIENDO_03.jpg

NUESTRAS COLABORADORAS

 

Las colaboradoras de la Asociación IAIA son todas aquellas personas que tejen prendas solidarias en los distintos proyectos de la Asociación (tanto propios como promovidos por otras entidades y/o colectivos), y lo hacen de una manera desinteresada, en técnica y estilos libres (punto, ganchillo, telar…), a su ritmo, en su tiempo libre y decidiendo cuándo y cómo hacerlo. El único compromiso que tienen es tejer para la comunidad y hacerlo con cariño e ilusión.  
Las personas mayores que colaboran tejiendo tienen un protagonismo manifiesto en actividades de la Asociación que, de esta manera, promueven un envejecimiento activo: se devuelve la ilusión a las personas que participan en diferentes proyectos, ya que hacen algo que les gusta, las mantiene activas y se sienten protagonistas de una acción solidaria.
La Asociación cuenta con una red de personas colaboradoras que tejen productos solidarios por todo el país e incluso fuera de nuestras fronteras. Para transmitir el cariño y calor con que son tejidas estas prendas, la Asociación busca dar visibilidad a sus labores participando en eventos de tejer en espacios públicos, tejido urbano (urban knitting), bombardeo de tejidos (yarn bombing) y exposiciones.

 
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

©2020 por Asociación IAIA. Creada con Wix.com               Política de Protección de Datos