Conference

SOCIOS Y DONANTES

 

Podrán pertenecer a la Asociación de forma libre y voluntaria, aquellas personas mayores de edad, con capacidad de obrar y no sujetas a condición legal que lo impida, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación. Asimismo, podrán formar parte de la Asociación los menores no emancipados mayores de 14 años, con el consentimiento expreso de las personas que deban suplir su capacidad. Los socios podrán:

  • Participar en las actividades de la Asociación

  • Ejercer el derecho de voto y asistir a la Asamblea General

  • Ser informados y ser oídos

  • Hacer sugerencias


Las aportaciones de socios persiguen afrontar con garantías los proyectos que la Asociación tiene en marcha y, a la vez, fomentar la solidaridad, la colaboración y la ayuda mutua entre las personas. La Asociación cuenta con 24 socios y socias.

Además de las aportaciones de los socios, la Asociación cuenta con aportaciones puntuales y regulares que llegan de muchas pequeñas acciones de personas y entidades mediante donaciones en especie (hilos de lana, algodón, prendas tejidas…). La suma de estos gestos implica grandes logros permitiendo caminar juntos hacia un necesario cambio social.

 

LISTA DE DONANTES

LANAS KATIA

La firma de hilos española Katia apoya a la Asociación en las delegaciones de Madrid, Valencia y Toledo. Además, ayuda en la difusión del proyecto en sus redes sociales.

DLANA

La firma de lanas dLana es punto de recogida dentro de la campaña Dona tu Ovillo, y nos aporta restos de ovillos para poner en marcha el Banco de lanas.

DEHESA LANA

Dehesa lana es una iniciativa de Actyva S.Coop (Extremadura) que pretende poner en valor la lana de oveja merina de Extremadura y las profesiones tradicionales. Nos aporta lana para el Banco de lanas.

EL COSTURERO DE RO

El costurero de Ro, en Alpedrete, se unió a la campaña Dona tu ovillo y organizó encuentros para tejer mantas verdes en Navidad.

HILATURAS LM

La firma Hilaturas LM ha colaborado aportando material, kilos de lana e hilos para que cada año podamos tejer solidaridad.

OFIL

La firma de hilos Ofil también colabora haciendo donación de hilos y madejas para repartir entre las tejedoras solidarias.

NOLESKA

La tienda Noleska de Collado Villalba no solo se unió a la campaña Dona tu ovillo, sino que funciona como punto de recogida en la sierra de Madrid y organizó encuentros para tejer.

TECELÁ

La Tienda Tecelá funciona como punto de recogida de prendas solidarias y colabora con el proyecto Tejiendo Vida.

AMIMÚ

La Tienda Amimú funciona como punto de recogida de prendas solidarias y colabora con el proyecto Tejiendo Vida.

CONTINENTAL

La tienda Continetal ubicada en el número 35 de la calle Palleter en Valencia, no solo se unió a la campaña Dona tu ovillo, sino que funciona como punto de recogida en la ciudad de Valencia.

HILANDIA

Hilandia aporta a la Asociación tanto prendas tejidas para diferentes proyectos, como su experiencia en talleres educativos contando el proceso de la lana.

LAS HIDALGAS

Las Hidalgas es una marca de lanas fruto de un proyecto en el que se apuesta por la trashumancia y el valor del mundo rural y sus tradiciones. Aporta lanas para el proyecto Tejiendo Vida.

 
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

©2020 por Asociación IAIA. Creada con Wix.com               Política de Protección de Datos