
COLABORA
DONANDO LANA
A través de nuestra Campaña “Dona tu ovillo” puedes colaborar donando restos de lana de las labores que se hacen en casa (el hilo y la lana que sobra cuando se tejen prendas o se hacen manualidades) o adquiriendo un ovillo nuevo de lana o algodón. Puedes ponerte en contacto con nosotras para que te digamos los puntos de recogida más cercanos a tu domicilio (info@Laiaia.org).
Los ovillos recaudados son repartidos a distintas residencias, centros de mayores y centros de personas con enfermedad mental con los que trabaja la Asociación. Para evitar cualquier contagio tras la pandemia, son almacenados durante 15 días antes de ser repartidos y se recomienda tenerlos guardados otros 15 días a quien los recibe.
Con esta campaña se pretende alcanzar dos objetivos: (1) favorecer una actividad terapéutica para las personas que tejen y (2) realizar una acción solidaria con personas necesitadas, dado que las prendas tejidas van destinadas a colectivos vulnerables.
También puedes ayudarnos promocionando la campaña “Dona tu ovillo”, en tus tiendas del barrio, colegios, bibliotecas o incluso en tu empresa, como propuesta de Responsabilidad Social Corporativa, puedes descargarte el cartel de la campaña y solicitar más información (info@Laiaia.org).