01_COLABORA_Tejiendo.JPG

COLABORA
TEJIENDO

Las colaboradoras de la Asociación IAIA son todas aquellas personas que tejen prendas solidarias en los distintos proyectos de la Asociación (tanto propios como promovidos por otras entidades y/o colectivos), y lo hacen de una manera desinteresada, en técnica y estilos libres (punto, ganchillo, telar…), a su ritmo, en su tiempo libre y decidiendo cuándo y cómo hacerlo. El único compromiso que hay que tener es tejer para la Comunidad y hacerlo con cariño e ilusión.  La Asociación cuenta con una red de colaboradoras que tejen prendas solidarias por todo el país e incluso fuera de nuestras fronteras. 

Las personas mayores que colaboran tejiendo tienen un protagonismo destacado en las actividades de nuestra Asociación ya que se promueve un envejecimiento activo, utilizando siempre las lanas como hilo conductor: se devuelve la ilusión a las personas que participan en diferentes proyectos, ya que hacen algo que les gusta, las mantiene activas y se sienten protagonistas de una acción solidaria.

Si quieres formar parte de nuestra red de tejedoras ponte en contacto con nosotras y te indicamos si hay algún grupo cerca de tu barrio, o si prefieres tejer sola, igualmente puedes enviarnos las prendas tejidas una vez las hayas confeccionado (info@Laiaia.org). Recibirás un kit de bienvenida: pequeña bolsita labores, chapa identificativa y tarjeta de la asociación (con ovillo y agujas, cuando tengamos disponibles de donaciones y patrocinios). Para recibir el kit de bienvenida han de asumirse los gastos de envío.

 
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

©2020 por Asociación IAIA. Creada con Wix.com               Política de Protección de Datos